fbpx

Riquelme dejará fuera a los Moreira; no habrá cargos para Álvaro, Carlos e Iván

alvarin

Saltillo, Coah., 29 de noviembre 2017.- Los hermanos Álvaro, Carlos y Ariel Moreira están exigiendo puestos públicos como pago por “servicios prestados” durante la pasada campaña política al gobernador electo Miguel Riquelme.

Extraoficialmente, El Demócrata tuvo conocimiento que en la mesa de nombramientos que el para entonces ya gobernador de Coahuila dará a conocer el próximo sábado no aparecen los nombres de los hermanos Moreira quienes confiaban en ser tomados en cuenta para formar parte del gabinete de la próxima administración.

Dentro de las aspiraciones de Álvaro Moreira está el de ser nombrado Secretario de Desarrollo Social para catapultar desde ese sitio su deseo de ser alcalde de Saltillo. Sin embargo ya aparece otro nombre como titular de esa dependencia.

Por lo que hace a Carlos Moreira, quien hasta ayer mantuvo férreo control sobre las secciones sindicales de Coahuila, su nombre y apellido fueron tachados de la lista de quienes aspiran a la Secretaría de Educación. En ese lugar será dado a conocer el nombre de un maestro ligado a las bases magisteriales de Coahuila.

Mientras que para Iván Moreira no habrá nada porque no cubre el perfil para cargo público alguno y sí en cambio se analizará su llegada y permanencia, con tiempo completo, al IDDIE, Instituto Estatal de Desarrollo Docente e Investigación Educativo, de la Secretaría de Educación Pública y donde mantiene el control.

2 thoughts on “Riquelme dejará fuera a los Moreira; no habrá cargos para Álvaro, Carlos e Iván

Add yours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo