fbpx

¡A sacar los abrigos! llegará termómetro a -2°C; podrían suspenderse clases

*** Desde el miércoles por la tarde hasta el sábado se registrarán temperaturas congelantes en la mayor parte de Coahuila.-

satelite5

Saltillo, Coah., 04 de diciembre.- Temperaturas congelantes se registrarán en Coahuila a partir del miércoles, de acuerdo con pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional y la plataforma de pronósticos del tiempo The Weather Channel.

Las bajas temperaturas en las que se incluyen heladas, lluvias y fuertes vientos, empezará a registrarse por la tarde del miércoles al quedar en 3 grados centígrados, para el jueves, viernes y sábado se espera que el descenso de temperatura alcance hasta los -2 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que un nuevo frente frío, el No. 14, impulsado por una masa de aire polar, se localiza muy cerca de los estados fronterizos del norte del territorio nacional, generando vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h. Continuará en las próximas horas el ambiente seco y estable, así como vientos del sur y sureste, con rachas que pueden superar los 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.

El pronóstico para la Mesa del Norte: Cielo medio nublado. Lluvias dispersas en Coahuila. Ambiente muy frío con heladas por la mañana. Bancos de niebla. Vientos de componente oeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Coahuila y Nuevo León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: