fbpx

Frío intenso y lluvias caerán sobre Coahuila en las próximas horas

frio4

Saltillo, Coah., 06 de Diciembre 2017.- Temperaturas mínimas menores a -5 grados centígrados con probabilidad para la caída de nieve o aguanieve, lluvia persistente con chubascos muy fuertes y visibilidad reducida por bancos de niebla y neblina densos es lo que espera a Coahuila en el transcurso de las próximas horas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional esto es consecuencia del frente frío 14 y su masa de aire polar asociada sobre el norte, noreste y oriente de la República Mexicana.

Son altas las probabilidades de que caigan nieve o aguanieve sobre territorio coahuilense. Las condiciones de estabilidad atmosférica aunadas a la presencia de humedad generan bancos de niebla o neblina que pueden reducir la visibilidad horizontal significativamente durante las primeras horas de la mañana o por la noche.

El pronóstico para la Mesa del Norte del SMN es: Cielo nublado. Lluvia persistente con chubascos muy fuertes en Nuevo León, San Luis Potosí, chubascos fuertes en Chihuahua, Coahuila, y. Ambiente muy frío con heladas por la mañana.  Probabilidad de caída de nieve o aguanieve en sierras de Chihuahua y Coahuila, así como posible caída de aguanieve en zonas altas de Durango, Zacatecas y Nuevo León. Bancos de niebla en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí. Vientos de componente norte con rachas superiores a 50 km/h en la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo