fbpx

Ejecutan a «El Homie» con lluvia de balas de metralleta

ejecutan2
Raúl Maldonado fue ultimado a balazos. Las autoridades creen que se trate de un ajuste de cuentas. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 09 de diciembre 2017.-  Raúl Maldonado Flores “El Rulito o El Homie” fue ejecutado por sicarios con ráfagas de metralletas cuando se dirigía a su domicilio de la colonia Zaragoza, mejor conocida como El Pocito.

El sangriento acontecimiento se dio a las 14:30 horas cuando el hombre de 27 años de edad que caminaba por la calle Morelos, rumbo a la calle Libertad 405 donde tenía su domicilio fue alcanzado por un vehículo compacto de color gris en el que viajaban cuatro personas. Tres de ellas sacaron armas de alto poder y dispararon contra la humanidad de “El Homie” quien cayó muerto en forma instantánea porque por lo menos tres impactos penetraron en tórax y abdomen.

Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos de Piedras Negras trataron de reanimarlo pero no pudieron hacer nada por rescatarlo de las garras de la muerte.

Al activarse el Código Rojo se movilizaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, Fuerza Coahuila, de la Agencia de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local para después entregarlo a sus familiares.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que fue ejecutado “El Homie”, pero la línea de investigación es la de un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo