fbpx

Exigirán diputados devuelvan recursos que «desapareció» el anterior gobierno

*** Se reúne Isidro López con los legisladores del PAN en el Congreso del Estado.-

chilote

Saltillo, Coah., 12 de diciembre 2017.- El alcalde Isidro López Villarreal se reunió con los diputados locales electos ante quienes expuso la necesidad de dar continuidad al reclamo de recursos correspondientes a participaciones federales y del Impuesto Sobre Nóminas que la anterior administración les escamoteó a los ayuntamientos.

El edil saltillense entrego pruebas documentadas de los faltantes que podrían alcanzar los 200 millones de pesos que corresponden a los saltillenses y que deben ser entregados al ayuntamiento al igual que los recursos que no se les entregaron al resto de los municipios.

Los legisladores del Partido Acción Nacional afirmaron que pondrán interés para investigar dónde quedaron esos recursos y en caso de haber sido retenidos por la administración de Rubén Moreira se solicitará al actual mandatario Miguel Riquelme que disponga sean entregados a los ayuntamientos.

También dieron a conocer que el Congreso del Estado pondrá especial interés en el manejo de los recursos públicos del alcalde electo Manolo Jiménez a fin de evitar que los desvíen para fines particulares o partidistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: