fbpx

Fatídico km 244 de la carretera 57 cobra una nueva víctima

choque6
En esta forma quedaron los vehículos tras el choque. (Foto de Noticias Saltillo).

Saltillo, Coah., 12 de diciembre 2017.- El fatídico kilómetro 244 de la carretera 57 cobró una nueva víctima. Se trata de Alberto Márquez Sosa, de 30 años de edad, quien en forma misteriosa perdió el control de su automóvil Jetta, dio varios giros, invadió el carril contrario y fue prácticamente aplastado por una camioneta.

Los hechos, ocurridos hoy por la mañana a la altura de Bella Unión, del municipio de Arteaga, se dieron luego de que el conductor del auto compacto placas de circulación FKL 3566 empezara a hacer giros hasta recibir el impacto de la camioneta conducida por Ramón Rivera, justo del lado del volante, lo que le provocó una muerte instantánea debido a que recibió de lleno un golpe que le destrozó la cabeza.

En el lugar fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil tanto el conductor de la camioneta como su acompañante Fernando Malacara quienes debieron ser hospitalizados debido a las heridas que presentaban.

La Policía Municipal de Arteaga tomó conocimiento del accidente al igual que la Fiscalía General del Estado que ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO donde fue reconocido por sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo