fbpx

A falta de perros, niños indios son nuestras mascotas: Martínez Soriano

*** Conductor de RCG insulta a niño indígena de Movimiento Naranja.-

Saltillo, Coah., 16 de enero 2018.- El conductor de televisión Marcos Martínez Soriano, mejor conocido como “La Paloma” volvió a ser centro de la molestia ciudadana debido a la forma en que habló de Yuawi López, el niño que interpreta la canción de Movimiento Naranja.

El pasado 8 de enero, durante un programa de la televisora RCG que conduce, Martínez Soriano se refirió al pequeño como “una mascotita que traemos todos los mexicanos, como no tenemos perro o gato usamos mascotas y agarramos a los niños trikis… son niños indios que traemos de mascotas”.

En forma por demás grosera y en tono de burla, lanzó insultos contra los niños indígenas el niño huichol de movimiento naranja es el nuevo changuito que tenemos de mascota”, luego se refirió a los “imbéciles de movimiento naranja que piensan que con una canción van a ganar la Presidencia.

“Y todo mundo encantando con el changuito este que a lo mejor López Obrador lo hace secretario de relaciones exteriores.”

Estos comentarios causaron el enojo de la población que a través de redes sociales está demandando la intervención de la Secretaría de Gobernación para cancelar la concesión a la televisora o, por lo menos, impedir que el comentarista siga saliendo al aire.

10 thoughts on “A falta de perros, niños indios son nuestras mascotas: Martínez Soriano

Add yours

  1. pero que grandisimo pendejo e idiota sueles ser pinche ardido de mierda, movimiento naranja va en alianza con el pan y prd. nada tiene que ver lopez obrador ni tu chm ojete, te escurre leche de riquelme y del pri en el hocico, trasvesti de closet. como te pones a criticar y a insultar a un niño y llamarlo mascota. la mascota de los moreira y del pri eres tu pendejo nalgas rancias. respeta para que te respeten retrasado mental misoginiño . corrupto tranza y tinterillo parlante mediocre.

  2. Este energúmeno lo tiene comprado el PRI desde la época de Elíseo y constantemente ofrece al que le dé la gana ya que el poder corrupto del PRI lo defiende.

  3. Qué palabras tan indefendibles, me pregunto si a este señor le gustaría que se refirieran a sus hijos (si es que los tiene) como changos también.

  4. Pinche Marcos Mtz Soriano se siente muy verga ojalá que ya concelen la televisora RCG ya que nunca dicen la vdd de lo que pasa y el Soriano es un lambe huevos que le pongan demanda por insultar a un niño par de lambe huevos los de RCG

  5. En pinche PRI OJALA QUE NADIEN VOTE POR EL MADISON YA QUE ES UNO QUE NOS LLEVO A LA RUINA ABRAN LOS OJOS «MEXICANO» NO SE DEJEN LAVAR EL CEREBRO YA BASTA QUE EL PRI Y LOS DEMÁS PARTIDOS NOS MANDEN A LA CHINGADA

  6. ESTE PINCHE ANIMAL ES UN PENDEJO NO SE COMO LE PERMITEN SALIR EN TELEVISION. HIJO DE TODA SU PUTA MARICONA MADRE

  7. Si le dices puto insultas a los putos, si le dices chango, insultas a los changos, como le digas no es un insulto es un halago, tal vez mierda no le sea ofensivo porque que culpa tiene la mierda, así que déjelo y paguele por decir tantas pendejadas, así seguirá por siempre, que culpa tiene la tele

  8. Pero a que hora sacan del aire a ese pedazo de pendejo que se dice ser ea periodista no tiene ni idea de lo que es emitan ética profesional ojalá ya no le permitan trabajar en ningún medio de comunicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo