fbpx

Cae OVNI en Parras; hace un boquete de ocho metros de profundidad

METEORO

Parras de la Fuente, Coah., 17 de enero.- Un enorme socavón se abrió hoy en el ejido El Sol causando alarma entre sus moradores que escucharon un estruendo intenso y cuando éste dejó de escucharse salieron al campo para ver como la tierra se partió en dos.

Los ejidatarios hicieron el reporte y hasta el lugar llegaron elementos de Bomberos, Fuerza Coahuila y Protección Civil de San Pedro de las Colonias, población más cercana al lugar donde ocurrió el fenómeno. Nadie sabe a ciencia cierta que fue lo ocurrido en el ejido.

Por momentos se creyó que en el lugar cayó un meteorito debido a que del boquete gigantesco seguía brotando humo, después se habló inclusive de la caída de un Objeto Volador no Identificado, que habría surcado los cielos de Parras para caer en el ejido El Sol. Hay personas que aseguran haberlo visto.

Dentro del socavón, de por lo menos diez metros de diámetro y nueve de profundidad, los bomberos localizaron llantas quemándose, lo que causó extrañeza e inclusive se habló de que un objeto volador no identificado, ovni, había caído en ese lugar.

Otra versión es que el terreno despoblado pudo ser utilizado para tirar basura. Ninguna versión fue confirmada.

 

El comandante de bomberos de San Pedro, Víctor Alardín, mostró sorpresa por la dimensión del boquete y dio a conocer que ya se encuentran investigando el origen del mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: