fbpx

Localizan a menores extraviados en el Cañón del Indio; pero helicópteros desaparecieron

perdidos
Los tres muchachos fueron encontrados sanos y salvos. (Fotos de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 22 de enero 2018.- Elementos de diversas corporaciones policiacas, Ejército Mexicano y cuerpos de rescate lograron localizar a los tres jovencitos que se extraviaron desde ayer en el Cañón del Indio.

Fueron horas de angustia que vivieron los familiares de Karina Judith de 15 años de edad, Hassiel de 16 y Gerardo también de 16 años, creyendo que la vida de los muchachos estaba en riesgo.

Un teléfono celular fue la tabla salvadora de los muchachos, que lograron comunicarse con su familia para informarles que se encontraban extraviados. Después ya nada se supo de ellos debido a que se descargó la pila del aparato.

Ante la falta de helicópteros, porque ya desaparecieron, el gobierno puso a disposición de los rescatistas un dron con el que se pudo localizar a los menores quienes se encuentran en buenas condiciones, solo con algo de frío y hambre.

La búsqueda inició a las 10 de la noche, cuando las familiares reportaron al C-4 el extravío de los tres menores en el Cañón del Indio a donde incursionar para conocer el lugar, sin embargo empezó a oscurecer y ya no pudieron encontrar el camino de regreso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo