fbpx

Periodista confunde Muñeca con una niña y moviliza a cuerpos de seguridad

*** En el asiento trasero de un VW se apreciaba el brazo de una pequeña, rompen cristales y rescatan al juguete.-

*** Iba a convertirse en héroe, ahora debe pagar los daños causados al automóvil.-

muñena1
Una muñeca movilizó a cuerpos de seguridad de Saltillo. Estaba envuelta en una cobjija en el asiento trasero de un auto. (Foto de Vanguardia Saltillo)

Saltillo, Coah., 22 de enero 2018.- El periodista Valentín Martínez Huerta estuvo a punto de convertirse en héroe al descubrir en el asiento trasero de un auto compacto la mano de una criatura que apenas se asomaba de entre unas cobijas y llamó a la policía quienes sin más rompieron uno de los cristales solo para comprobar que se trataba de una muñeca.

El auto se encontraba estacionado por la calle Obregón. Bomberos y policías acudieron al llamado del periodista e iniciaron las labores de rescate de la pequeña, solo que ésta resultó ser una muñeca, juguete de la hija de la propietaria del Volkswagen golf, con placas de Querétaro, Sara Rodríguez Muñiz misma que, después del susto que vivió al ver rodeado su vehículo creyó que algo grave ocurría.

Cuando todo se aclaró, Sara preguntó a los elementos de Bomberos y policías quién se haría responsable de los daños ocasionados a su auto. Todos se miraron entre sí y terminaron por señalar al profesor Martínez Huerta quien fue el responsable de todo el movimiento realizado para salvar a una muñeca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo