fbpx

Sale niño a jugar, descubre cadáver

***Realiza horrendo hallazgo en la brecha del ejido Plan de Ayala.-

***Los restos resultaron ser de una mujer reportada desaparecida el 17 de diciembre.-

osamenta

Piedras Negras, Coah., 02 de Febrero 2018.- Un niño realizó un horrendo hallazgo mientras jugaba por la brecha del ejido Plan de Ayala, al encontrar una osamenta humana que resultó ser de una  mujer reportada como desaparecida hace apenas unas semanas.

La inocente criatura se encontró con un bulto extraño y, curioso, desenterró un poco revelando una mano inerte, parte de los restos de Eva María Alcalá de 37 años quien fue reportada desaparecida el 15 de diciembre de 2017.

Angustiado corrió con sus padres para dar aviso del macabro hallazgo. Fueron ellos quienes dieron aviso a las autoridades.

El ministerio público de Piedras Negras mantenía una investigación sobre el caso de la occisa, donde la ex pareja de la mujer es el principal sospechoso del homicidio, quien huyó al poco tiempo de la desaparición de la mujer y no ha sido visto desde entonces.

Presuntamente se supo que el hombre, cegado por los celos, habría asesinado a sangre fría a su ex pareja y después intentó desaparecer su cuerpo enterrándolo en el ejido sin que nadie se diera cuenta.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para su valoración, lo que llevó a confirmar la identidad de la mujer, confirmada por familiares que asistieron a verificar la tragedia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: