fbpx

¡Paga exfuncionario de Coahuila $334 mil de cuenta en «Piano-Bar de San Pedro!

*** Hay orden de aprehensión en contra de Antonio Juan Marcos, éste se da la gran vida.-

antonio2

Saltillo, Coah., 05 de febrero 2018.- Con todo y orden de aprehensión que pesa en su contra, el político y exfuncionario de Coahuila, Antonio Juan Marcos Villarreal se da la gran vida y paga cuentas estratosféricas en restaurantes y bares de Nuevo León y otros estados de la república.

Una de esas cuentas del exdiputado local y ex secretario de Desarrollo Regional de la Laguna, de acuerdo con La Rancherita del Aire de Piedras Negras, circuló en chats de WhatsApp, ahí se presenta el comprobante de pago por servicio del restaurante “Piano Bar” de San Pedro Garza García, Nuevo León, donde el prófugo de la justicia gastó nada menos que 334 mil 550.80 pesos.

Fue el pasado 2 de febrero cuando Antonio Juan Marcos consumió en ese lugar dos botellas de whisky Glenfiddich de 116 mil pesos cada una y una tabla de carnes; por ese consumo su cuenta ascendió a 334 mil 392 pesos más 50 mil 158.80 pesos que correspondió al cargo por el concepto de “propina”.

El alto costo del whisky Glendfiddich se debe a que es una bebida de prestigio con 40 años de añejamiento que se ha convertido en la bebida preferida de quienes tienen poder económico, es uno de los mejores whiskies de malta.

2 thoughts on “¡Paga exfuncionario de Coahuila $334 mil de cuenta en «Piano-Bar de San Pedro!

Add yours

  1. Me podrían enviar una copia más legible del voucher?
    donde se puedan apreciar los 4 números finales del # de la tarjeta y otros datos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo