fbpx

Niega PVEM que Evaristo Madero esté involucrado en narcotráfico

comunicado2

Torreón, Coah., 07 de febrero 2018.- Mediante un comunicado, sin firma, el Partido Verde negó que el alcalde de Parras Evaristo Madero estuviera involucrado en asuntos de narcotráfico y aseguró que buscará castigo para los responsables de difundir información en donde se le señala como presunto responsable de un cargamento de mariguana.

En su misiva, misma que obra en poder de El Demócrata, el Comité Ejecutivo Estatal del PVEM se refirió a la información que circula en diferentes medios informativos donde se involucra tanto al alcalde Evaristo Madero como a su empresa Transportes Evaristo Madero de estar involucrada en el aseguramiento de 101 paquetes de mariguana escondidos en un camión de carga.

La dirigencia del Partido Verde anunció que solicitará a las autoridades competentes que investiguen y sancionen a los involucrados de difundir de manera dolosa dicho rumor “que exclusivamente se lo podríamos atribuir al tema de las aspiraciones políticas que tiene nuestro edil en el actual proceso electoral”.

Asimismo, el PVEM hizo una invitación para que los medios informativos se acerquen a la Procuraduría General de la República para conocer más sobre el tema.

Sin embargo, pese a las afirmaciones de la dirigencia del Partido Verde, el Secretario de Gobierno José María Fraustro Siller dio a conocer que el vehículo involucrado en el tráfico de mariguana es propiedad del alcalde de Parras y que existe una carpeta de investigación en torno a los hechos que culminaron con la incautación de la droga.

Después de estos acontecimientos, Evaristo Madero no ha aparecido por sus oficinas de la Presidencia Municipal de Parras aunque sus conocidos afirman “que se encuentra bien”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: