fbpx

Acusan a ex alcalde de Acuña por presunto desvío de más de 21 MDP

***Carta de taxista anónimo detalla el desvío de los recursos.-

lenin

Cd. Acuña, Coah., 08 de febrero de 2018.- El ex alcalde de Ciudad Acuña, Lenin Pérez Rivera, habría cometido un fraude multimillonario al otorgar 100 concesiones de taxis en los últimos días de su administración. Un taxista anónimo sería quien haría llegar la información a la redacción de EL HERALDO DE SALTILLO en un texto que detalla el desvío de dinero que Lenin y su cabildo habrían hecho al otorgar 100 concesiones de taxi en el mes de diciembre pasado por cantidades no reportadas.

Las concesiones se cobraron a 300 mil pesos cada una sin embargo sólo habría ingresado a la tesorería municipal 82 mil pesos por concesión, lo que implica un desvío de 218 mil pesos por concesión otorgada y más de 21 millones de pesos en total.

El texto termina por recordar que la Auditoría del Estado ha detectado cerca de 25 millones de pesos no comprobados por el municipio, cifra que se acerca mucho al supuesto fraude referido en dicha acusación.

1 thoughts on “Acusan a ex alcalde de Acuña por presunto desvío de más de 21 MDP

Add yours

  1. le tengo la solución al, Sr alcalde, sobre sus ingresos por el sistema antiguo de parquímetros . en la vía publica, este nuevo sistema, le dará al Municipio, mucho mas ingresos, y beneficios hasta los usuarios de los cajones de estacionamiento, dando mas garantías de uso de los cajones de estacionamiento ,como resultados mucho mas seguros y eficientes , para el Municipio, mucho mas recaudación.$

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo