fbpx

Busca Carlos Orta ser alcalde de Saltillo; presenta su registro en el CDE del PAN

*** Pide acabar con ataques a Isidro López porque no son más que campañas anticipadas.-

orta1.jpg

Saltillo, Coah., 09 de febrero 2018.- Carlos Orta se registró hoy como precandidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Saltillo y ahí pidió a la Auditoría Superior del Estado intervenga para poner en claro si hay o no irregularidades en las finanzas de la capital del estado porque ahora se están haciendo circos políticos o campañas anticipadas.

El aspirante a gobernar la capital del estado arribó a las 10:30 a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN acompañado de amigos y familiares. Ahí dijo que en tiempo y forma cumple con los requisitos que marca la convocatoria y que espera ganar en la contienda electoral.

Explicó que ha trabajado desde muchas trincheras y que ahora toca refrendar su amor por Saltillo.

Confió en que los problemas de la capital del estado se pueden resolver unidos sociedad y gobierno, porque no habrá más ocurrencias sino ataques directos a las carencias de la población.

“Es el tiempo de Carlos Orta, estoy convencido de ello… pero más importante aún es el tiempo de los saltillenses, es el tiempo de la justicia y de la búsqueda del bien común”.

“Creemos en la legalidad y si en alguna administración hubo irregularidades que se investiguen pero que no se conviertan en una persecución política, que sea la ASE la que investigue y dejar de hacer circos políticos o campañas anticipadas para desprestigiar a uno u otro gobierno.”

Orta Canales explicó que no defenderá a nadie  si se encuentra una irregularidad, pero hizo un llamado al PRI- gobierno de Coahuila para que “no solo tenga dientes para checar a la oposición, que sea firme en una denuncia para que la verdadera deuda sea investigada.”

Convocó a los panistas de Saltillo a unirse en torno a su candidatura, “hemos llegado a buenos acuerdos con la venia de las dirigencias estatal y nacional, no me siento como el único candidato pero en el PAN la democracia se lleva a cabo. La puerta está abierta para quien quiera sumirse a mi proyecto, el proyecto de Saltillo.”

Prometió que de ser el candidato del PAN a la alcaldía una de las principales ramas que habrán de apoyarse serán a los jóvenes y mujeres además de dar más oportunidad a los adultos mayores.

1 thoughts on “Busca Carlos Orta ser alcalde de Saltillo; presenta su registro en el CDE del PAN

Add yours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo