fbpx

Isidro López buscará una diputación federal, presenta su registro

isidro2

Saltillo, Coah., 11 de febrero 2018.- Isidro López Villarreal se registró hoy como precandidato a una diputación federal en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

El exalcalde, acompañado de familiares, amigos y excolaboradores dijo que la siguiente etapa política de su vida para seguir luchando por un cambio, el que la ciudadanía desea, se encuentra en la Cámara de Diputados y desde ahí se podrá dar solución a los problemas locales “de los que nadie habla”.

Chilo López escribió en sus cuentas de redes sociales:

“Acostumbro mucho caminar por la Alameda con mi esposa, pasear en plazas comerciales y visitar los nuevos negocios locales. Pero lo que más me gusta es cuando las personas se acercan conmigo y me platican sus retos, sus metas y sus sueños.

Como Alcalde, me di cuenta que los problemas locales son tan importantes como los nacionales. Y en mis empresas he aprendido que siempre se debe de tener un plan a largo plazo y que debes de tener sistemas de control para evitar la corrupción. Esa es mi pasión.

Sé que los gobiernos tienen que cambiar y quiero asegurarme de que estén bien planeados y estructurados. Hay mucho por hacer, mucho por mejorar.

Va a ser una larga campaña, pero por mientras, quiero escuchar las ideas y las propuestas de todos. Mi correo es ilv@isidrolopez.com.mx

Espero poder contar contigo. Gracias por todo.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: