fbpx

López Obrador abre la puerta de MORENA a Humberto Moreira

*** Podrían ir por un cargo público; Raúl Mario Yeverino rechaza la versión.-

amlo6

Ciudad de México., 12 de febrero 2018.- Humberto Moreira habría sostenido conversaciones con Andrés Manuel López Obrador para integrarse al Partido de Morena y buscar la posibilidad de contender por la presidencia municipal de Saltillo, aseguraron fuentes extraoficiales.

Sin embargo Raúl Mario Yeverino García, presidente del Consejo de Morena en Coahuila calificó como falsa esta versión y negó que hubiera una negociación del ex Gobernador Humberto Moreira con el partido de Andrés Manuel López Obrador.

Rechazó que no hubo acercamiento con Moreira y no existen posibilidades de que éste sea candidato porque los procesos del partido ya están concluidos.

«Es completamente falsa la versión que circula en internet, de manera categórica y rotunda se niega dicho vínculo, aunado a que los procesos internos de Morena ya están cerrados.”

Asimismo, aunque no quiso dar nombres dijo que conoce quiénes son las personas que, de alguna manera, intentan confundir a la ciudadanía.

Yeverino García reiteró que no han existido acercamientos con el ex gobernador, y que además sabe que Rubén Humberto Moreira, hijo del profesor busca ante el Instituto Electoral de Coahuila la creación de un partido político.

5 thoughts on “López Obrador abre la puerta de MORENA a Humberto Moreira

Add yours

  1. Qué falta de OBJETIVIDAD… No sean tan amarillistas para dar notas. Tergiversan la realidad. Si no venden su información por algo será ¿o hay chayote de por medio? Pregunto

  2. En mi opinión cuando el río suena agua lleva si el dueño de MORENA dice que todo aquel que llegué a sumarse a el el perdonado de sus fechorías al tiempo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo