fbpx

Elba Esther Gordillo podría desestabilizar al estado Mexicano: PGR

*** Demandan un «régimen de control de comunicaciones» que incluye restricción de visitas y de llamadas.-

esther6

Ciudad de México., 15 de febrero 2018.- La Procuraduría General de la República pidió a un juez aplicar “un régimen de control de comunicaciones” a la maestra Elba Esther Gordillo porque podría desestabilizar la paz y la seguridad del Estado Mexicano.

La PGR demandó que ante el uso desmedido de los medios de comunicación que tiene a su alcance la exlíder moral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se restrinjan las visitas que tiene así como las llamadas que hace o recibe en su departamento de Polanco, convertido en prisión.

El abogado de la maestra Gordillo, Marco Antonio del Toro, en entrevista para #AristeguiEnVivo, señaló que “el tema de las restricciones pasa a un segundo plano en tanto que lo que se revela ahora es una posición política de la PGR en un asunto judicial, eso sí me parece grave”.

“La PGR de manera muy abrupta presentó un escrito el 8 de febrero en el que solicita que la prisión domiciliaria se lleve a cabo en condiciones de violación al derecho a la privacidad”, acusó y explicó que entre otras cosas urgió que elementos de la policía pudieran estar en posibilidad de escuchar las conversaciones de la maestra, tanto con las visitas como sus comunicaciones, lo que “es ajeno a un tema de prisión domiciliaria”.

1 thoughts on “Elba Esther Gordillo podría desestabilizar al estado Mexicano: PGR

Add yours

  1. Espero que la maestra elba esther no se burle de los maestros. Al imponer a esta rata traidora de humberto moreira como lider del snte nacional..si ahorita queremos q la maestra regrese .pues el magisterio se le voltearia ..asi como hicimos q nueva alianza perdiera el registro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo