fbpx

«Fuego amigo» alcanza a Ochoa Reza; construyó residencia con dinero del PRI

reza3

Ciudad de México., 17 de febrero 2018.- Aun no deja la dirigencia nacional del PRI y ya empezaron a salir los abusos y desviaciones de recursos cometidos por Enrique Ochoa Reza.

En una investigación realizada por la revista Proceso, sale a relucir una inversión millonaria que realizar al aun dirigente del CEN del PRI en el exclusivo club de golf Altozano, de Morelia, Michoacán.

El expresidente municipal de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, denunció ante ese importante medio informativo, la construcción de una residencia con valor superior a los 15 millones de pesos, presuntamente edificada con recursos públicos.

Dice la investigación periodística de Proceso que “A través de un trabajador que participó en los acabados de lujo de la residencia y que se quejó del pago de su trabajo, se reveló la existencia de esta millonaria propiedad que, asegura, es de Ochoa Reza a quien vio varias ocasiones llegar en una camioneta acompañado de otras dos unidades con escoltas.

“Se trata de una casa de tres niveles, varias recámaras, cocheras, varios baños y una terraza con un jacuzzi. Los acabados son de mármol y granito. Según el trabajador, la puerta de la casa tiene una puerta traída de la India, cuyo costo es de “varios millones de pesos”. Los muebles de la cocina son de madera y los habría diseñado la hermana del líder nacional del PRI.

Al tomar la presidencia nacional del PRI, en 2016, Ochoa Reza declaró un terreno de 588 metros cuadrados en Michoacán, con un valor de 3 millones 371 mil 688 pesos en copropiedad con su esposa. Ahí dijo que se construía una casa de 488 metros cuadrados.

Hay que recordar que cuando asumió la presidencia del PRI, Enrique Ochoa dio a conocer su declaración 3 de 3 en la que reportó ser el dueño de 50 automóviles, 41 Tsuru y 9 Tiida, pero sin mencionar las placas de taxi.

Asimismo, una colección de arte con 54 obras, al igual que sus bienes inmuebles: de su casa en San Ángel, que vale 6 millones 900 mil pesos, y su departamento que ahora se sabe está ubicado en La Paz, Baja California Sur –con un valor de 9 millones 708 mil 552 pesos, adquirido a crédito–, se suma un terreno en su natal Morelia, Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: