fbpx

Ochoa Reza jura que no dejará la dirigencia del PRI; rechaza guerra sucia

reza4

Ciudad de México., 17 de febrero 2018.- Enrique Ochoa Reza rechazó la guerra sucia en su contra, hizo un llamado a mantener la unidad y negó en forma rotunda que dejará la dirigencia nacional del PRI que mañana celebrará su Convención Nacional de Delegados para ungir a José Antonio Meade como su candidato presidencial.

Entrevistado al término de la Convención Estatal de Delegados y Delegadas de Veracruz, el político michoacano dijo que “Es muy importante que todos los actores políticos de Veracruz y del país actúen con civilidad y que construyamos juntos un camino que fortalezca la democracia veracruzana y la democracia de México”.

El dirigente priista enfatizó que unidos es como se han vencido los distintos retos, en Veracruz y en el país, con hombres preparados, con candidatos con trayectoria positiva y constructiva y que en el PRI tienen todo acreditado para ganar con los mejores perfiles en cada entidad federativa. “Estamos a horas de tener nuestra Convención Nacional de delegadas y delegados, en un proceso democrático, abierto”.

“Estaremos todos los priistas del país, estarán unidos con José Antonio Meade, el próximo Presidente de México”, aseveró y tras ser inquirido sobre su posible renuncia al CEN del PRI y que entraría en sustitución el exgobernador de Coahuila Rubén Moreira fue claro al señalar que seguirá al frente de ese organismo político.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: