Ciudad de México., 17 de febrero 2018.- Enrique Ochoa Reza rechazó la guerra sucia en su contra, hizo un llamado a mantener la unidad y negó en forma rotunda que dejará la dirigencia nacional del PRI que mañana celebrará su Convención Nacional de Delegados para ungir a José Antonio Meade como su candidato presidencial.
Entrevistado al término de la Convención Estatal de Delegados y Delegadas de Veracruz, el político michoacano dijo que “Es muy importante que todos los actores políticos de Veracruz y del país actúen con civilidad y que construyamos juntos un camino que fortalezca la democracia veracruzana y la democracia de México”.
El dirigente priista enfatizó que unidos es como se han vencido los distintos retos, en Veracruz y en el país, con hombres preparados, con candidatos con trayectoria positiva y constructiva y que en el PRI tienen todo acreditado para ganar con los mejores perfiles en cada entidad federativa. “Estamos a horas de tener nuestra Convención Nacional de delegadas y delegados, en un proceso democrático, abierto”.
“Estaremos todos los priistas del país, estarán unidos con José Antonio Meade, el próximo Presidente de México”, aseveró y tras ser inquirido sobre su posible renuncia al CEN del PRI y que entraría en sustitución el exgobernador de Coahuila Rubén Moreira fue claro al señalar que seguirá al frente de ese organismo político.
Deja un comentario