Descubren cobija con pies al aire; llaman a policía y encuentran a par de amantes

*** Los enamorados ni cuenta se dieron que los rodearon los agentes de seguridad hasta que les quitaron la cobija.-

cobija

Piedras Negras, Coah., 04 de marzo.-  Dos jovencitos descubrieron que unos pies humanos salían de entre unas cobijas tendidas en pleno monte y no dudaron en llamar a la policía activándose el código rojo. Decenas de patrullas se trasladaron hasta el lugar para encontrarse que el “hallazgo” no era otra cosa que una pareja teniendo relaciones sexuales.

Sorprendidos ante la cantidad de policías municipales, estatales, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, Omar Aguilar Aguilar, de 21 años de edad y Damaris “N” de apenas 14 años, no pudieron ni ponerse la ropa interior y así, totalmente desnudos, los subieron a una patrulla para trasladarlos a los separos municipales por delitos contra la moral.

Estos bochornosos hechos sucedieron en la colonia Hacienda de Luna de Piedras Negras al filo de las 10 de la mañana. Fue Braulio, de 15 años de edad quien jugaba en la calle Valeriano Diego cuando vio que de la cobija sobresalían cuatro pies.

Rápidamente avisó a su madre y ésta, sin comprobar lo que sucedía llamó a las autoridades. Los primeros en llegar al lugar del “crimen” fueron elementos de la agencia de investigación criminal y seguridad pública municipal que al desenvolver a la mujer la encontraron abrazado a un hombre y teniendo relaciones sexuales.

Al ser detenidos, los jóvenes dijeron que se les hizo fácil tener sexo en el monte y que jamás pensaron que pudieran provocar tanto movimiento policiaco. Ahora Omar está en los separos de la policía y Damaris fue entregada a sus padres con el previo aviso a la PRONNIF.

Lo que no se sabe aún es si el inculpado ya descubierto responderá con matrimonio a su joven amada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s