fbpx

“No sea rajón” arremete Meade contra Ricardo Anaya

meade

Cd. de México, 05 de marzo de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, cuestionó el patrimonio de Ricardo Anaya, competidor a la presidencia por el Partido Acción Nacional y lo invitó a “no ser rajón”, admitir sus errores y dejar de culpar a instancias públicas.

Al final de una reunión con integrantes del Instituto Mexicano de Contadores Públicos en el Club de Industriales, Meade cuestionó la posición de Anaya al comentar sobre la posibilidad de alguien para tener su vida de magnate, propiedades y patrimonios, todo esto a sus escasos 39 años de vida.

El candidato del PRI pidió al panista dejar de buscar excusas y admitir que sí tomó malas decisiones “que las asuma” y que “que no sea rajón”. Puntualizó que si existen investigaciones en su contra es por una razón y que debería de estar al tanto de que un servidor público esta obligado a otorgar declaraciones patrimoniales así como rendir cuentas transparentes a la ciudadanía toda vez que se hagan negocios desde un puesto en el gobierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo