Entran a casa de un joven y lo matan a balazos; le dan tiro de gracia

disparo

Torreón, Coah., 10 de marzo 2018.- La calma de unos cuantos días fue rota hoy cuando nuevamente se registró un asesinato al sur de Torreón donde un joven de 25 años de edad fue ejecutado a balazos en su propio domicilio.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas de hoy en la calle Artesanías 40 de la colonia Nueva Laguna, lugar hasta donde llegaron hombres armados a bordo de una camioneta y le dispararon a Manuel de Jesús Hernández con armas cortas además de propinarle el tiro de gracia en plena nuca.

Al activarse en Código Rojo, acudieron al sitio del crimen paramédicos de la Cruz Roja quienes no pudieron hacer nada por el joven debido a que sus lesiones fueron mortales. Igual se presentaron elementos de diversas corporaciones que peinaron la zona en un intento por dar con los responsables del asesinato.

El hombre ejecutado al parecer tenía deudas con grupos criminales toda vez que, de acuerdo con sus familiares estuvo preso en el Cereso local, también se supo que era adicto a la droga al “cristal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s