fbpx

«Parras solo hay una»; en Torreón se prohibe Show y clausuran antros

*** Autoridades no esperaron a que sucediera lo del pueblo mágico donde se presentó sexo en público y cerraron La Catrina» y «La Chiquita».-

catrina
Las autoridades no esperaron a que se registraran actos inmorales como los ocurridos en Parras y ordenaron el cierre de dos antros. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 11 de marzo 2018.- “Parras solo hay uno”, parecieron decir las autoridades municipales que clausuraron los bares “La Catrina” y “La Chiquita” al detectar que realizaban espectáculos para adultos prohibidos en el reglamento.

Esto porque no esperaron a que se dieran dentro de dos antros hechos que atentan contra la moral, como ocurrió en Parras hace unas semanas cuando durante un show una pareja tuvo relaciones sexuales, y sin más clausuraron los lugares.

«Dentro del tema de la Ley de Alcoholes se violentó lo dispuesto en el artículo 76 fracción 27 y 28 en la cual en el primer establecimiento se detectó que se estaba llevando un show tipo strippers, lo cual contraviene estas disposiciones», dijo el secretario del Ayuntamiento Sergio Lara, quien informó que se están llevando operativos conjuntos con el Mando Especial para la revisión de bares y cantinas a fin de evitar hechos delictivos y situaciones fuera de norma.

«Hubo dos clausuras a negocios que se encontraban fuera del reglamento uno de ellos que acaban de comentar (‘La Catrina’) y el otro ‘Bar la Chiquita’, donde se detectó que se estaba violando la normativa referente al reglamento de alcoholes y al mercantil».

El Reglamento de Alcoholes señala en la fracción 27 que los establecimientos deben «Abstenerse de presentar o exhibir espectáculos donde personas desnudas o semidesnudas, realicen movimientos, bailes, danzas, paseos, caminen o exhiban su cuerpo, mientras que en la fracción 28 dicta que deben «impedir la celebración de actos sexuales cualquiera que sea su giro».

Estos cierres tienen que ver con reglamentos vigentes que fueron aprobados por las pasadas administraciones y que se están aplicando. Sobre las multas que recibirán los propietarios de estos negocios, informó que éstas dependen de las violaciones al reglamento, si hay reincidencia, entre otras cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo