fbpx

Desconocía Tita Flores adeudo de $52 millones al SAT; embargo la sorprende

tita10
El exalcalde Ricardo Aguirre no informó sobre un adeudo que tiene el ayuntamiento de Ramos Arizpe con el SAT y por el que ya fue embargada la administración de Tita Flores.

Ramos Arizpe, Coah., 12 de marzo 2018.- El embargo de la Secretaría de Hacienda al ayuntamiento de Ramos Arizpe tomó por sorpresa a la alcaldesa Lilia Flores Boardman debido a que ese adeudo por 52 millones de pesos no fue transparentado durante la entrega-recepción.

Sin embargo, fue clara al señalar que el ayuntamiento seguirá con sus actividades normales y buscará pagar las deudas contraídas por las dos administraciones anteriores aunque también hizo ver que jamás recibió una notificación del SAT y que de haberlo hecho hubiese gestionado alguna solución para no dañar las operaciones y actividades propias del ayuntamiento.

“No se recibió ninguna notificación, pues cuando te avisan acudes y haces negociación, pero esto fue de la noche a la mañana”, expuso Tita Flores Boardman.

Fue el síndico de minoría del Municipio, Héctor Horacio Dávila quien denunció que, debido a un adeudo de 52 millones de pesos que data de administraciones anteriores, fueron congeladas las cuentas del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo