fbpx

Brujas, chupacabras u hombres lobo ¡matan a chivas, borregos, gallinas y hasta gatos!

*** Animales aparecen desangrados, no hay respuesta científica para lo que sucede en ejido.-

*** Autoridades no prestan ayuda a campesinos que ya tienen pérdidas por más de cien mil pesos.-

chupacabras

Ejido Guadalupe Victoria, Saltillo, Coah., 16 de marzo.- Una bruja hambrienta, el chupa cabras, un hombre lobo, extraterrestres, hombres pato y ahora hasta muertos vivientes son señalados como los responsables directos de la muerte misteriosa de decenas de animales, entre chivas, borregos, gallinas y hasta gatos.

Los cuerpos de los animales aparecen en los llanos y en los corrales sin aparentes huellas de violencia, simplemente les “succionan la sangre”, “los secan”.

Los habitantes del ejido Guadalupe Victoria, ante esos hechos que sobrepasan la realidad han entrado en pánico pero, con todo y ese temor,  instalaron jaulas para atrapar al asesino de su ganado. “Ya lo vieron unos… dicen que es un hombre que se alimenta de sangre y cuando termina de sacrificar a los animales se convierte en lobo para escapar”.

Tan solo hasta el día de ayer ya sumaban 40 borregas y cabras, dos gatos y una decena de gallinas las víctimas del asesino que ataca en el cuello y las ubres a los animales hasta que los desangra. Los ejidatarios no tienen más que hacer que incinerar los cuerpos de los animales ante el temor de que se encuentren contaminados con la sangre de la bruja, el chupa cabras o el hombre lobo.

Ante este problema, ya solicitaron apoyo de las autoridades para que ayuden a la caza del responsable de tantas muertes que ya dejaron pérdidas económicas por más de cien mil pesos, sin embargo, los ejidatarios dieron a conocer que hasta ahora nadie les presta ayuda. Por esa razón los habitantes del ejido, armados de machetes y cuchillos empezaron a turnarse para vigilar a sus animales.

En un reportaje del periódico Vanguardia de Saltillo, se señala: “Como rastro del ataque, una joven mostró una de las cabras que sobrevivió a la agresión de quien ella llama: “chupacabras”.

El animal tiene en el cuello y ubres orificios que la muchacha atribuye a colmillos, y afirma que no quedó ni gota de sangre regada.

Erasmo Nabejar dijo que algo similar aconteció con las 35 borregas y cabras que murieron sin dejar rastro alguno.

“Lo extraño de este hecho es que el animal solo ataca a borregas y cabras, para dejarlas heridas o las mata, dejando las canales completas, o sea que no se las traga”, señaló.

Durante la ronda de vigilancia, Aldo Salazar dijo que antenoche detectó la figura de una persona o de un animal que rondaba por el lugar, pero no alcanzó a distinguir de qué se trataba, porque huyó y se perdió entre la penumbra”.

Dijo Aldo que lo anterior lo comunicó a  Leticia Hernández, comisariada del ejido, quien a su vez lo denunció a las autoridades, pero no les han dado respuesta.”, explican en el importante diario de la capital de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo