fbpx

Familia vive un infierno, agentes de la Fiscalía entran a su casa y los secuestran

casa9

Piedras Negras, Coah., 31 de marzo 2018.- Una familia vivió un infierno cuando hombres armados, unos vestidos de negro otros de civil, penetraron a su domicilio tumbando la puerta, destruyendo todo el mobiliario, supuestamente en busca de drogas, para después secuestrarla durante horas.

Noticieros La Rancherita del Aire recibió la denuncia de la señora María del Carmen Juárez Terrazas, de 25 años, quien narró los abusos cometidos en contra de su familia el pasado martes en su domicilio de la colonia 24 de Agosto de Piedras Negras.

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, la Señora María del Carmen dijo que cuatro sujetos no identificados y vestidos de civiles a bordo de una Jeep Liberty y otros vestidos de negro y portando armas largas, llegaron hasta su casa el martes por la tarde, tocaron la reja, pero como se negó a abrirles, uno de ellos destrozó la puerta delantera de la vivienda y con palabras altisonantes los cuestionaban que dónde estaba la droga.

La denunciante narró que a ella y a sus dos hijos de 4 y 11 años de edad, los encerraron en una habitación mientras golpeaban en otro cuarto a su esposo. Incluso entre gritos y golpes su hijo se orinó del susto.

«Querían que a toda costa les entregáramos la supuesta droga que decían que teníamos en mi domicilio incluso a mis hijos les preguntaban ¿Dónde tienen la droga sus papás?», narró.

Al ver que no obtenían respuesta levantaron colchones, revolvieron todo en la casa y se llevaron alrededor de 5 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a lo narrado por la afectada, luego se los llevaron detenidos y durante varias horas los trajeron paseando, en la pick up negra con letras doradas en la que solo alcanzo a ver una G y una E, mientras que a su esposo lo subieron en el Jeep.

Finalmente los llevaron a la Fiscalía donde durante 3 o 4 horas más la tuvieron a ella encerrada en un cuarto lleno de cucarachas, hasta que hablaron a la Pronif, quien recogió a sus dos hijos mientras ella quedó detenida hasta la tarde del miércoles cuando su abogado logró ponerla en libertad.

Hasta ayer jueves su esposo permanecía detenido y seria llevado a audiencia ante el juez.

La señora María del Carmen dijo ser ama de casa y su esposo técnico en arreglo de aparatos electrodomésticos, y aunque nunca ha sido encarcelado, dijo que ya en el pasado han sido víctimas de abuso por parte de corporaciones.

«Quiero que se haga justicia por esos policías que le hicieron daño psicológico a mis hijos. Ya denuncié en los Derechos Humanos, y también lo haré en el Palacio de Justicia», concluyó la señora María del Carmen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo