fbpx

Exigirán a Zermeño brinde seguridad; matan a uno en pleno centro comercial

*** Preocupa a sectores de la sociedad escalada de violencia en Torreón.-

balazo4

Torreón, Coah., 03 de Abril 2018.- Representantes de los diversos sectores de la sociedad lagunero se preparan para exigir al alcalde Jorge Zermeño que ponga atención en el área de seguridad pública tras conocer el asesinato a balazos de una persona en el centro comercial TGS, a la altura del fraccionamiento Senderos.

La nueva víctima de la inseguridad que se vive en las calles de Torreón, fue descrito como un hombre de 40 años de edad. Estaba a punto de abordar su camioneta Honda cuando se acercó a él un individuo y disparó a quemarropa, directo a la cabeza, provocándole una muerte instantánea.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas de ayer lunes, cerca del acceso al fraccionamiento Senderos. Tras los disparos se activó el Código Rojo y hubo una gran movilización policiaca que no llevó a ningún lado, como sucede en este tipo de acciones sangrientas donde no se detiene a los responsables y las autoridades se conforman con enviar los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Forense.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la enésima víctima de la inseguridad que se vive en Torreón y que resulta incontrolable ante la incapacidad del alcalde Jorge Zermeño que no logra implementar acciones que permitan detener la ola de violencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo