fbpx

Realizará rector gira de trabajo por Torreón y Parras al reiniciar actividades la UAdeC

CHAVITA

Torreón, Coah., 07 de abril 2018.- El rector Salvador Hernández Vélez realizará una intensa gira de trabajo por Torreón y Parras de la Fuente, al reiniciar la Universidad Autónoma de Coahuila sus actividades, después de las vacaciones que tuvieron alumnos y maestros.

Durante su gira por la Unidad Torreón, Hernández Vélez tomará protesta al director de la Facultad de Administración Fiscal y Financiera Víctor Pedro Rodríguez Vidal, en un evento que se realizará en la Sala Bicentenario de esa Facultad enclavada en la Ciudad Universitaria.

Posteriormente, el rector tomará protesta al director del IDEA Torreón, Juan Antonio Paredes Olmos, en una ceremonia que tendrá verificativo en el auditorio de la institución, que se localiza en la calle Javier Mina Norte.

Dentro de su apretada agenda Salvador Hernández estará presente en el primer informe de actividades de Israel Castillo Hernández, director de la Escuela de Bachilleres Venustiano Carranza. Dicho informe se realizará en el auditorio del plantel ubicado en Avenida Universidad 125 de la colonia La Merced para posteriormente tomar protesta al director de la Facultad de Odontología, Rodolfo Parada Fernández, acto que se realizará en el auditorio de esa Facultad, localizado en Avenida Juárez y calle 17.

Como últimos eventos de sus actividades en Torreón, el rector hará entrega de equipo y develará una placa en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica y en la Escuela de Ciencias Biológicas, en Ciudad Universitaria.

De ahí, Hernández Vélez se trasladará a Parras de la Fuente donde entregará equipo de cómputo a la Escuela de Bachilleres “Juan Agustín de Espinoza”, en sus instalaciones de la calle Ramos Arizpe 114 en la zona centro de esta población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: