Asesina joven monclovense a su rival en amores; policía de Siux City la detiene

monclovense2

Siux City, Iowa., 11 de abril 2018.- La policía de la comunidad de Siux City en el estado de Iowa, detuvo a una mujer originaria de Monclova, Coahuila, bajo cargos de asesinar a cuchilladas a una mujer, su rival de amores.

El reporte policiaco señala que Melissa Camargo Flores, de 20 años de edad, fue detenida el domingo por el homicidio de Kenia Alvarez Flores de 24 años de edad. Los hechos ocurrieron en el exterior de la casa de la víctima.

En la página de Facebook se indica que la mujer detenida es originaria de Monclova, estudió en el Cbtis 36, y luego junto con su familia emigró al norte de Estados Unidos para trabajar en la fabricas procesadoras de alimentos.

Según el reporte, Melissa ha sido formalmente acusada de asesinato en primer grado.

Los medios de comunicación en Iowa señalan que la acusada admitió haber esperado fuera de la casa durante 20 minutos antes de apuñalar a Alvarez-Flores.

Autoridades policiacas indicaron que un testigo siguió a Camargo-Flores y dio a la policía una descripción del automóvil que conducía, un 2007 Nissan Sentra azul.

Los oficiales la encontraron conduciendo cerca de una milla de la casa de la víctima, ella estaba en posesión de guantes ensangrentados y un cuchillo, según los reportes.

La policía supone que el móvil fueron los celos, dado que la víctima tenía una relación con el novio de Melissa.

A la acusada se le ha fijado una fianza de medio millón de dólares para que recupere su libertad provisional. (Información de La Rancherita del Aire)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s