fbpx

“Ando tras las ratas que se robaron el dinero del pueblo”: Chilo López

*** Hace clara referencia al exgobernador Rubén Moreira que se quedó con millones de pesos de los saltillenses.-

ratas
Isidro López recibió el apoyo de los habitantes de la colonia Las Palmas.

Saltillo, Coah., 18 de abril de 2018.- “Yo también ando tras unas ratas, pero son de dos patas y se robaron el dinero del pueblo”, comentó Isidro López Villarreal, candidato a Diputado Federal de la Coalición por México al Frente, al conversar con vecinos de la colonia Las Palmas.

El candidato por el cuarto distrito recibió de parte de los vecinos la queja del arroyo que atraviesa la colonia, el cual se encuentra lleno de basura y en él vive fauna nociva como las ratas.

“Ahorita ando persiguiendo unas ratas” comentó una vecina del lugar luego de platicarle a López Villarreal la problemática del arroyo.

Fue entonces cuando el candidato de la Coalición señaló que él también andaba cazando unas ratas pero de otro tipo, las que se adueñaron de los recursos de la gente, esto en clara alusión al exgobernador Rubén Moreira Valdés que se apropió de decenas de millones de pesos propiedad de los saltillenses.

Los habitantes de las viviendas cercanas al arroyo aseguraron que ahí se esconden los malvivientes, además de que se convierte en un depósito de basura.

López Villarreal le informó a la gente que si reportan al teléfono 072 los problemas que tienen en el arroyo, las autoridades municipales deben resolverlos.

Agregó que como Diputado Federal realizará las gestiones necesarias para que el arroyo se mantenga limpio.

“Va a ver qué Chilo López si va a hacer que lo limpien ya nada más estando ahí como Diputado”, enfatizó.

En la colonia Las Palmas Isidro López recibió el apoyo de los vecinos quienes aseguraron que el primero de julio votarán por él.

Por la tarde el candidato acudió a la colonia San José oriente donde también fue patente el apoyo de los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo