fbpx

Nombran a María del Carmen Ruíz Esparza funcionaria de educación

esparza1

Saltillo, Coah., 28 de abril 2018.-La Profesora María del Carmen Ruíz Esparza, recibió el nombramiento como la nueva subsecretaria de Planeación Educativa de la Secretaría de Educación de Coahuila.

Con la presencia de los subsecretarios de Educación Media y Superior, como de Administración de Personal, así como de los directores de las áreas de la subsecretaría de Planeación Educativa, se presentó a la nueva titular.

El Secretario de Educación, Higinio González Calderón, le dio la bienvenida a la nueva funcionaria y la exhortó a trabajar con ahínco por el mejoramiento de la calidad educativa de los coahuilenses en todos los niveles, para consolidar a la entidad en los estándares de eficacia e ir de la mano con la Reforma Educativa.

María del Carmen Ruíz Esparza tiene entre sus logros académicos la Licenciatura en Sociología; Especialidad en Planeación de Recursos Humanos y la Maestría en Administración de Empresas.

En su trabajo profesional se ha desempeñado como Directora General del Instituto Estatal de Educación para Adultos en Coahuila (IEEA), Directora de Control de Gestión Secretaría de Educación de Nuevo León, subdirectora de Superación Académica y Directora de Asuntos Académicos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC); Secretaria Técnica de ANUIES Región Noreste y como colaboradora de la Oficialía Mayor de Educación Pública Federal, entre otros cargos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo