fbpx

Realizan candidatos panistas campaña «Dream Team»

chilin7

Saltillo, Coahuila.- La tarde de hoy se convirtió en una fiesta en la colonia Mirasierra cuando los candidatos del PAN a los diferentes cargos de elección popular realizaron campaña en las calles de ese popular centro habitacional.

Isidro López Villarreal candidato a Diputado Federal, Esther Quintana y Memo Anaya, candidatos al Senado y Carlos Orta, candidato a Alcalde, recorrieron la diferentes calles de Mirasierra y saludaron de mano a los vecinos quienes aseguraron que el próximo primero de julio su voto será azul.

López Villarreal, además de difundir el mensaje de la alternancia democrática, escuchó la problemática que expusieron diferentes ciudadanos.

Una señora destacó las malas condiciones del pavimento en la calle donde vivir, a lo que el candidato a Diputado Federal se comprometió a hacer las gestiones a su alcance para la realización de esa obra.

Otra vecina destacó la falta de medicamentos precisamente en los momentos en que su hija tenía temperatura, en ese mismo momento se realizó la gestión para que la señora obtuviera los medicamentos necesarios.

En el mismo lugar el candidato por el cuarto distrito de la Coalición por México al Frente fue invitado a asistir al quince años de una jovencita del lugar. La madre de la menor dijo que simpatiza con el PAN dese hace muchos años y que para ella sería un honor que el ex Alcalde de Saltillo estuviera presente en la fiesta.

Los diferentes candidatos derrocharon el entusiasmo propio del triunfo que seguramente se obtendrá durante la próxima jornada electoral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo