Se reune Claudio Bres con 300 estudiantes de la Autónoma de Piedras Negras

*** Acelera sus actividades proselitistas; se perfila como el másviable ganador de las elecciones para alcalde.-

claudio4

Piedras Negras, Coah., 03 de Mayo 2018.- Claudio Bres Garza, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Juntos haremos historia, sostuvo un encuentro con un grupo de más de 300 alumnos de la Universidad Autónoma de Piedras Negras (UAPN) “Fausto Z. Martínez”, donde abordó diversos temas, entre los que destacó la necesidad de una libre competencia en el transporte público en sus diversas modalidades.

“Estoy a favor del libre mercado, para mi opinión, las concesiones deberían de desaparecer ya. La ciudad ya llegó al momento en que desaparezcan, que compita el que quieran competir, con la calidad con el servicio que se debe; guardando regulaciones para que no metas cualquier carro”, respondió Claudio Bres, al ser cuestionado si está a favor del servicio de UBER.

Lo anterior en respuesta al planteamiento del problema del transporte urbano que expuso uno de los estudiantes de la UAPN, en el que refirió la molestia por el horario de la prestación del servicio, así como el impacto económico que representa utilizar un taxi; debido a que los camiones de transporte de pasajeros dejan de circular temprano.

Además de señalar el problema que implica que no cumplen con el horario e inclusive el recorrido de la ruta, pues estableció que suelen esperar por mucho tiempo para que pase la unidad; generando llegar tarde a sus actividades.

Bres Garza recordó que en la colonia 24 de Agosto precisamente le manifestaron que lo domingos no pasa el transporte.

Durante el ejercicio de intercambio de preguntas y respuestas entre estudiantes universitarios y el candidato a la presidencia municipal Claudio Bres, se le manifestó el problema e impacto económico que les genera que el servicio del transporte urbano deja de circular a las nueve de la noche, así como el que no cumplen con los horarios y rutas.

Hasta ahora, Claudio Bres se avizora como el más seguro ganador de las elecciones que habrán de realizarse. En los últimos días ha hecho recorridos por todos los sectores de Piedras Negras donde ha recibido el apoyo ciudadano.

Por otro lado, el candidato por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), también sostuvo una reunión con miembros de la Asociación Nacional Pro Dignificación del Jubilado del ISSSTE en las instalaciones del Salón de la SUTERM en la colonia Las Fuentes.
claudio3

Durante su recorrido por el fraccionamiento Acoros II, una gran cantidad de habitantes de dicha zona habitacional se sumaron al candidato Claudio Bres Garza, quienes salieron a las calles para acompañarlo en su visita por cada una de las viviendas para presentarse y solicitarles el voto en la próxima jornada electoral del 01 de julio del presente año.

Hoy ewscuchará Canaco sus propuestas

El candidato a la alcaldía de Piedras Negras por la coalición “Juntos Haremos Historia”, fue el primero en solicitar una reunión con los miembros del consejo de la Cámara de Comercio, a donde acudirá hoy jueves a hablar de sus propuestas.

Alonso de Hoyos dijo que las puertas de la CANACO estarán abiertas para cualquier candidato que quiera utilizar este foro para promocionarse, por ello la reunión no será solo con el consejo del organismo, sino que se invita a la ciudadanía en general a asistir.

Claudio Bres estará hoy jueves, en punto de las 8 de la noche, en la CANACO, donde además de escuchar su oferta política, los miembros le realizarán propuestas y planteamientos en pro del comercio local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s