fbpx

Al fin funciona el INEDEC, 250 atletas coahuilenses irán a olimpiada nacional

* La meta es estar entre los primeros 10 lugares a nivel nacional

torneo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 09 de mayo de 2018.- Más de 250 atletas representarán a Coahuila en las diversas competencias de la Olimpiada Nacional, que se desarrollará a partir del 16 de mayo hasta el mes de junio, así lo dio a conocer el Instituto Estatal del Deporte (INEDEC).

El titular de la dependencia, Jorge Chapoy, expuso que Coahuila tendrá representantes en 22 disciplinas deportivas, y se espera que en este año se pueda estar entre los 10 primeros lugares a nivel nacional.

Resaltó que el año pasado la delegación de Coahuila obtuvo 11 medallas en diversas justas deportivas, y ahora se espera tener medallas en las competencias de tiro con arco, lucha, tiro deportivo, halterofilia, tenis de mesa, clavados, beisbol, atletismo y rugby.

Informó que la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 se realizará en cinco entidades: Chihuahua, como sede principal, mientras que el Estado de México, Querétaro, Quintana Roo y Aguascalientes serán subsedes donde se reunirán más de 22 mil deportistas en 44 disciplinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo