fbpx

Atenderá Claudio Bres creciente problema de accidentes viales

bres1.png

Piedras Negras, Coah., 12 de mayo 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Juntos haremos historia, Claudio Bres, consideró importante y urgente la creación del departamento de tránsito al interior de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dada la gran cantidad de accidentes viales que se registran en la ciudad.

«Todos sabemos que el exceso de velocidad y el uso del celular al manejar, son la principal causa de accidentes viales en nuestra ciudad».

Bres precisó que desafortunadamente estos accidentes se dan también en el interior de las colonias, lo que refleja un desorden en el tema vial.

El dos veces alcalde de Piedras Negras y ex diputado federal recordó que dentro de su estrategia de seguridad de su plan de gobierno incluyente, se contempla la creación de dicho departamento, pues según estadísticas del municipio y de la Comisión Nacional para la Prevención de Accidentes, se registran 163 accidentes al mes en esta frontera.

La creación de un departamento de vialidad permitirá que los elementos de la policía preventiva municipal, quienes han sido capacitados para el resguardo de la seguridad, ya no sean distraídos de su tarea para atender asuntos viales, dijo el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

Claudio Bres detalló este proyecto durante la reunión que sostuvo con vecinos de la colonia Los Pinos este sábado, quienes le manifestaron la necesidad de mejorar y pavimentar las calles.

También le solicitaron, en algunos casos, la introducción del drenaje sanitario y la instalación de luminarias; le hablaron se su preocupación por los robos a casa habitación que se han registrado y que ocurren cuando salen a trabajar.

Bres también acudió a la pulga de la colonia Villas del Carmen, donde reunió con comerciantes y vecinos, a quienes les pidió razonar el voto del próximo 01 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo