fbpx

Un gobierno incluyente, responsable y profesional ofrece Claudio Bres

claudiño

Piedras Negras, Coah., 27 de Mayo 2018.- Ha transcurrido un mes, de los dos que comprenden las campañas electorales locales, y Claudio Bres Garza, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Juntos Haremos Historia; reflexionó sobre lo que ha propuesto a los nigropetenses: un proyecto de gobierno incluyente, responsable y profesional serio.

Con la experiencia de haber sido dos veces alcalde de Piedras Negras y ex diputado federal, Claudio Bres manifestó que la ciudad necesita crecer con orden y necesita crecer profesionalmente, atendiendo con responsabilidad las necesidades primordiales de la ciudadanía.

Tras cuatro semanas de campaña, de encuentros con diversos grupos sociales, de visitas a los domicilios de diversas colonias de la ciudad y de escuchar a los nigropetenses; recordando que es constantes los señalamiento en materia de seguridad y falta de alumbrado público.

«La gente se sonríe, por no decir que se ríe, del problema grave de bacheo que tenemos en la ciudad», refirió Claudio Bres, quien ha recorrido diversos sectores de la ciudad y corroborado lo que le refiere el ciudadano nigropetense en reuniones de grupo o en sus visitas a las colonias.

«Debemos ser eficientes en lo que debe planear con mucha seriedad SIMAS, allí tendremos que hacer un cambio importante en la estrategia de SIMAS; que se despolitice el sistema, que lamentablemente ha habido borrones y cuentas nuevas en los últimos años, que nada ayudan a que con respeto y seriedad se le ofrezca con calidad a la gente los servicios de agua y drenaje», refirió Claudio Bres.

El abanderado por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), reiteró su promesa de construir el drenaje pluvial en aquellos sectores que más lo necesitan; para resolver el problema de inundaciones que han padecido en el pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: