Debemos revisar los programas sociales desde el Congreso de la Unión: Martha Garay

martita2

Saltillo, Coah., 28 de mayo 2018.- Durante los dos primeros meses de campaña, Martha Garay Cadena, candidata por la coalición “Todos Por México” al IV distrito federal que representa a los partidos políticos PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista señaló que desde el Congreso de la Unión se deben revisar los programas sociales.

“Los programas sociales benefician a miles de mexicanos. Debemos como legislativo revisar cuales han funcionado y cuales necesitan un cambio. Dar mayor impulso a los que han demostrado que son un caso de éxito y ver que modificaciones podemos realizar a los que por una u otra razón se encuentran estancados”, señaló.

Garay Cadena se mostró ante los vecinos de la colonia La Madrid y de la Chapultepec como una persona con experiencia y con años que la avalan en tratar con personas con escases de recursos, por lo cual tiene un panorama de como revisar y evaluar la asistencia social.

En esta etapa de su campaña admitió que los programas sociales es una pregunta que en cada reunión le realizan, y señaló que tiene la experiencia para poder llevar el tema al Congreso de la Unión.

“En cada reunión siempre preguntan por uno u por otro programa social, y les informamos que estos son tanto del orden del ejecutivo federal, estatal y municipal en su operación pero que desde el Congreso se pueden revisar, ver a que otros programas podemos traer a Coahuila y desde luego buscar incrementar los que ya tenemos”, señaló en su mensaje la candidata Garay Cadena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s