Parras no necesita caciques; la gente requiere empleos: Ramiro Pérez

*** Anuncia que empresarios están dispuestos a invertir en un parque  industrial.-

perez5

Parras de la Fuente, Coah., 12 de junio 2018.- El municipio no requiere de caciques sino de fuentes de empleo porque es lamentable que casi dos mil parrenses dejen su vida en camiones de autobuses y fábricas de Ramos Arizpe por la falta de empresas donde laborar, aseguró Ramiro Pérez Arciniega, candidato de Morena a la presidencia municipal de Parras.

Ante el grave problema del desempleo que sufre el municipio, el candidato se entrevistó con empresarios dispuestos a invertir y para ello se planea instalar el primer parque industrial de Parras de la Fuente, además de promover más la actividad turística.

“Es momento de echar fuera a los caciques que tanto daño han hecho a los parrenses, son ellos los responsables del cierre de empresas que dejaron sin empleo a cientos de ciudadanos; llegó el momento de generar empleos y de devolver la tranquilidad a las familias que ya no tendrán que acudir a otros municipios en busca del alimento de sus familias”.

Empresarios de Monterrey y el Distrito Federal, algunos de ellos originarios de Parras ya mostraron su interés por invertir en un pequeño parque industrial que se construirá en el triángulo que se forma entre las carreteras de cuota y libre y que generará cientos de empleos para beneficio de la comunidad.

Pérez Arciniega explicó que las administraciones pasadas se han dedicado a saquear las arcas municipales olvidándose de la población, mostrando su desinterés por la instalación de fuentes de empleo pero que eso terminará cuando los ciudadanos emitan el voto en favor de él y de Morena porque ese será el arranque del desarrollo de Parras que generara empleo y bienestar a las familias.

2 comentarios en “Parras no necesita caciques; la gente requiere empleos: Ramiro Pérez

  1. HOLA BUENAS TARDES, MI COMENTARIO MUY PARTICULAR. YA ES TIEMPO QUE PARRAS TENGA EMPLEO SUFICIENTE Y BIEN PAGADO, DESAFORTUNADAMENTE HAY GENTE QUE NO QUIERE O NO LE CONVIENE QUE LOS HAYA, PERO NADA MAS REVISEN CUANTA GENTE A EMIGRADO A OTRAS CIUDADES POR FALTA DE EMPLEO Y HAY ALGUNAS QUE VAN Y VIENEN A LA CIUDAD DE RAMOS ARIZPE COAHUILA, ESTO HACE QUE DESATIENDA LA FAMILIA , TENIENDO TODO PARA PODER TENER UN CORREDOR INDUSTRAL A LA ALTURA DE PAILA COAHUILA .ADEMAS POR AHI ESTA MUY CERCA LA VIA DE FERROCARRIL, LA CARRETERA LIBRE Y LA PISTA. SOBRE EVARISTO MADERO, ESTABA VIENDO LA ENTREVISTA EN LA RADIO Y LO QUE ME LLAMO LA ATENCION FUE DE QUE LE PREGUNTARON QUE QUE ESTABA HACIENDO EVARISTO POR PARRAS Y LA RESPUESTA DEL REPRESENTANTE DEL CANDIDATO EVARISTO CONTESTO QUE ERA MUY POCO TIEMPO PERO ESTABA SOBRE DARLE UNA BUENA IMAGEN DE LIMPIEZA, ALUMBRADO PARA LOS VISITANTES Y YO LE PREGUNTO LOS OTROS PERIODOS LE PASARON DE NOCHE QUE NO SE DIO CUENTA, BUENO PUEDE SER LAS CALLES SIEMPRE SIN ALUMBRADO,PUEDE QUE TENGA RAZON. OTRA QUE HIZO EL PROFR FRANCISCO AVILA QUE EN TEMPORADA DE VISITANTES EVARISTO DABA LA OPORTUNIDAD DE QUE LA GENTE SACARA SUS MESITAS PARA QUE VENDIERA Y ASI PODER VIVIR DE LAS VENTAS. AHORA YO PREGUNTO Y CUANDO NO ES TEMPORADA LA GENTE TENDRA QUE COMER REBANADAS DE AIRE Y BOTELLAS DE OXIGENO. LA PRUEBA ESTA QUE MUCHA GENTE EMIGRA A OTRAS CIUDADES Y DIFICILMENTE REGRESAN A PARRAS Y OTRAS VAN A RAMOS ARIZPE, PUES ES DESGASTANTE LAS HORAS DE TRABAJO MAS IDA Y VUELTA. ES TRISTE VER ESA GENTE MAS LA QUE TIENE QUE RADICAR EN OTRO MUNICIPIO U ESTADO.PERO BUENO SIGUE HABIENDO GENTE QUE LO SIGUE POYANDO POR UNOS PESOS, LO QUE ES LA NECESIDAD GENTE APROVECHADA, Y LO PEOR DE TODO QUE APOYA ALA GENTE CON UN KILO DE POLLO GEDIONDO U BOLETOS PARA BAILE. Y POR ULTIMO NADAMAS FIJENSE CUANTOS PERIODO HA ESTADO EVARISTO Y PARRAS CADA VEZ ESTA PEOR EN TODOS LOS ASPECTOS. RECUERDAN LA FRASE DE BENITO JUAREZ..SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCION

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s