fbpx

A machetazos terminó el «Día del Padre» en Universidad Pueblo; hay un muerto

clinica3

Saltillo, Coah., 18 de junio 2018.- Mal terminaron los festejos del Día del Padre en la colonia Universidad Pueblo donde un hombre fue asesinado a machetazos por haber golpeado a un perro.

Oziel Balderas Sánchez, de 53 años de edad y su hijo Oziel Balderas Garza, de 27 años, fueron atacados en su propio  domicilio hasta donde llegó un grupo de personas a reclamar la agresión al can.

Los sangrientos hechos se registraron durante la noche de ayer en la calle Abel Quesada. Un perro atacó a una joven, el padre la defendió y le dio un golpe al can; entonces el dueño del animal reclamó la acción y fue ahí donde inició una discusión que terminó en batalla campal.

Al calor de los golpes, el propietario del perro sacó un filoso machete y empezó a tirar tajos a diestra y siniestra dejando gravemente heridas a por lo menos cinco personas que, a bordo de vehículos particulares, fueron trasladadas de urgencia a la Clínica del Seguro Social.

Unos minutos después de haber ingresado al IMSS falleció Oziel padre, mientras que su hijo se encuentra grave como consecuencia de las heridas que le infringieron en la espalda baja, en el tórax y brazos.

Elementos del Grupo de Reacción Saltillo llegaron hasta el lugar del enfrentamiento donde encontraron a los heridos y no pudieron hacer nada por detener al agresor, ya convertido en homicida.

La Fiscalía del Estado tomaron conocimientos de los lamentables hechos de “El Día del Padre”, entrevistaron a los heridos e iniciaron la búsqueda del atacante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo