fbpx

Invita la UAdeC a participar en sus cursos de verano

cursos2.png

Saltillo, Coah., 14 de junio de 2018.- La Universidad Autónoma de Coahuila, atendiendo el compromiso que tiene con la sociedad y con el fin de promover la realización de actividades culturales, deportivas y de conocimientos, invitan a participar en la edición 2018 del Curso de Verano para Niños.

Desde hace más de 25 años, la Universidad pone a disposición los cursos de verano infantiles, en los que hijos de universitarios y de la sociedad en general, realizan diversas actividades que les permiten desarrollar sus habilidades, conocimientos, competencias y aptitudes.

Niñas y niños de 5 a 12 años podrán disfrutar de clases de futbol femenil, futbol soccer, de basquetbol, de taekwondo, de artes plásticas, de baile moderno, de béisbol, de computación, de campismo, baile hawaiano, inventos divertidos, de manualidades, expresión musical y de pintura.

Artes plásticas, manualidades, pintura, expresión musical, inventos divertidos, computación, baile moderno, robótica, básquetbol, béisbol, futbol, futbol femenil, taekwondo y campismo, los cursos se desarrollarán en las instalaciones de la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 18 de junio y hasta el viernes 29 del mismo mes, en horario de 10:00 a 14:00 horas en la Coordinación de Relaciones Públicas, ubicada en Blvd. Venustiano Carranza #2143, Col. República Oriente. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 438 16 02 y 438 1636.

La inscripción para los hijos de trabajadores de la máxima casa de estudios Unidad Saltillo, será a través de la páginawww.isiia.uadec.mx/sarh; para niñas y niños externos a la UA de C el costo es de 900 pesos, con deposito al banco BANORTE a la cuenta 0203323661.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo