fbpx

“Ramos ya decidió»: Chema Morales

*** Estamos muy contentos con la aceptación de la gente y vamos a ganar contundentemente afirmó Chema Morales.

chemita7

Ramos Arizpe, Coah., 19 de junio 2018.- Apoyaremos las PyMEs “Crearemos Créditos a la palabra y sin interés para personas que quieran ampliar o emprender un nuevo negocio, además de la incubadora de empresas, vamos a acompañarlos en todo momento, porque los pequeños empresarios son la fortaleza de Ramos Arizpe, no solamente las grandes empresa”, señaló Chema Morales candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional.

A partir de que gane el 01 de julio la alcadía de Ramos Arizpe, José Maria Morales ha dicho contantemente que creara creditos a la plabra, de facil acceso y sin tanta burocracia, contará con un fondo de un millón de pesos y se le estará inyectando cada año.

“C Mujeres” durante su administración se apoyarán a todas aquellas mujeres violentadas, un tema recurrente en el municipio, por lo tanto, se creará el centro “C Mujer”, donde se le dará crédito a la mujer y capacitación creando políticas publicas donde se fortalezca a la mujer y salgan por si mismas adelante.

El candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe continúa con reuniones, sigue realizando el toca- toca, donde saluda a mucha gente y entrega su propuesta de manera directa con el ciudadano, a su vez recibe los llamados a dar solución a las problemáticas de las colonias y barrios que hay en la ciudad.

“He recorrido 115 colonias, y 80 ejidos, y estoy dando la segunda vuelta”, aseguró el candidato que no descansará hasta obtener el triunfo, “el día de la elección ganaré contundentemente, vamos a ganar porque la gente lo quiere, y lo desea”. Finalizó.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo