fbpx

Humberto Moreira se perfila como el próximo líder del SNTE

BETO.png

Ciudad de México., 04 de julio 2018.- El profesor Humberto Moreira Valdés podría asumir la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Este rumor empezó a circular en los pasillos del Sindicato donde también se asegura que la maestra Elba Esther Gordillo volverá a controlar esta agrupación.

El Demócrata intentó, infructuosamente, localizar al exdirigente nacional del PRI y ex gobernador de Coahuila para que diera su versión al respecto.

Hasta el momento solo se sabe que Moreira Valdés, uno de los hombres más cercanos a Elba Esther Gordillo, podría dirigir, en fecha próxima, el destino del Sindicato que aglutina a miles de maestros.

68 thoughts on “Humberto Moreira se perfila como el próximo líder del SNTE

Add yours

    1. Esto seria Insólito Un Exgobernador de lo Más Corrupto Pueda Ser Secretario de la Educación, Después k Hubo Mucha Violencia en el Estado de Coahuila, X Díos Esperemos y sea una Mentira vi Hombres de esta Clase el Pueblo lo Repudia, Después de Tantos Inocentes Muertos y k este Sr. Moreira no Hizo Absolutamente Nada x Detener a la Delicuencia, Esto es Inaceptable lo Reprobamos Todos los Ciudadanos OK

      1. Estoy a favor de que sea dirigente nunca se le comprobó nada Tofo fuepuras habladas

        1. Es en serio lo que dices?. Es elemental, haz una restsa de lo que tenía antes de ser gobernador corruptoo y lo que tiene y es hoy. Eso tan solo en las finanzas. En lo político pregúntale a la gente al azar y con capacidad de contestar te dirán 9 de cada 10 que lo repudian por corrupto y mamón.

      2. Noooooooo, ya iniciamos la democratización del país el 1 de julio con la elección de AMLO que representa un nuevo proyecto de nación y una nueva forma de hacer políticas publicas. Por lo tanto toda la basura del viejo régimen se tiene que ir máxime aquellas figuras que han dañado mucho al país, como es el caso de los Moreiea. El SNTE merece y necesita democratizar sus estructuras. Por tal razon, los maestros tenemos la tarea de rescatar al SNTE de las manos del charrismo sindical y ponerlo al servicio del magisterio nacional.

        1. Sería ilógico volver a creer en esa persona sea como sea no lo permitiremos queremos un México sano de tanto corrupto y q saquen las manos Gordillo y todos los q quieran robar,creemos en nuestro futuro presidente ANDRÉS LOPEZ OBRADOR.

        2. No creo y ni lo deseo esa persona ya ya ya super quemada a demas quiene debemos elegir son los maestrod

    2. No creo Este cuate esta muy quemado para que lo postulen a ese puesto ya estaria en los maestro Sy lo aceptaran yo creo que no

      1. K tiene de malo no suele comprobó nada al profesor H moreira arre profesor siga con su rebaño d borregos

    3. los peores años de violencia le tocaron a Coahuila con este sr. fuera. fuera.fuera no lo queremos es un a rata

    4. Como es posible que a un ladrón, que dejó a un estado endeudado, no se le finquen responsabilidades y todavía lo premien con un sindicato para seguir robando. Es hora de que los maestros actúen y se opongan.

    5. Te gusta?… te gusta.
      El perfil que debe tener una persona que aspira a ser dirigente de un Sindicato es:
      Sobrado gusto por las transas. Ser cuate de algun Lider de Grupo Criminal. Tener gusto por enriquecerse ilícitamente. Desviar recursos económicos y humanos para algun Partido Político. Tener contactos políticos a nivel estatal y federal vigentes. No rendir cuentas de las aportaciones sindicales en turno.
      Vaya…si cubre el Perfil para la Vacante!!!

    6. Me agrada la idea de que el maestro Moreira se haga cargo de la diligencia del SNTE y lleve a este al grado que lo mantenía don Carlos Jonguitud Barrios, al grado que los maestros manteníamos un nivel educativo, de muy buena calidad y lo importante que los alumnos si aprendían, sin tantos tecnicismos que la modernidad ha traido, para destruir el nivel de aprendisaje del educando. pro esto y mas adelante profe Moreira.

    7. Que Absurdo, alguien que se señala como un Ex gobernador donde la corrupción fue sinpresedente. Que los maestros no tienen memoria

  1. Pues que no le habían dado ya hasta su pensión, como que quiere regresar, serían estúpidos los maestros si lo permiten

    1. BUENO ESTE SUJETO NO TIENE VERGUENZA EL Y SU HERMANO SON UNOS CINICOS LADRONES PERO VINIENDO DEL PRI TODO ES POSIBLE

    2. Haz de trabajar para ese narcorrupto, de chofer cómo Xicoténcatl de la sección 38, que robó en la SEDU hasta que se cansó, luego lo premian para que siga robando en.todas las instituciones de la 38

    3. Lider de qué? Que no le basta ver que el magisterio está en decadencia por intereses personales de sus lideres nacionles y estatales??? Deberían de hacer votaciones magisteriales y darle voz y voto a sus agremiados,

    4. Pobrecito de ti, sobre todo si eres profesor. Se ve que eres de los que les gusta vivir con la bota en el pescuezo. Reacciona o informate quuenes son los Moreiea, ratas, basura y tú estas de acuerdo en volver a darle poder. No mames.

  2. Seguirá la porquería en el sindicato de maestros que no dijo López Obrador que terminara con la mafia del poder o ya se vendió con la corrupta Elba Ester y el asesino de moreira.
    Responde a esto López Obrador

    1. Si la dirigencia del SNTE hace si Congreso y a los maestros lamesuelas previamente escogidos como delegados les dan su iphone seguramente votan por Moreira y queda

  3. Si la dirigencia del SNTE hace si Congreso y a los maestros lamesuelas previamente escogidos como delegados les dan su iphone seguramente votan por Moreira y queda

  4. SENORES
    CÓMO MEXICANOS PUDIMOS HA HACER EL CAMBIO EN MÉXICO
    QUIEN DUDA QUÉ LIS MISMOS MEXICANOS SIGAMOS HACIENDO EL CAMBIO EL
    LA SNTE
    GORDILLO QUE PUDRA EN LA CÁRCEL
    QUEREMOS BIENESTAR PARA LOS FAMILUARES E HIJOS DE LOS DICENTES

  5. NO A HUMBERTO MOREIRA. EN EL SINDICATO NO. ANDRES LOPEZ OBRADOR LOS MAESTROS CONFIAMOS EN USTED, PERO NO VOTAMOS PARA ESTO.

  6. Por supuesto que no los maestros vamos por limpiar nuestro sindicato y erigir uno nuevo que responda a los intereses del magisterio

  7. El pueblo de México quiere un cambio radical, por eso emitimos el voto a favor de López Obrador, creo que no es conveniente para el Magisterio una persona de ese tipo, sería una ofensa

  8. Compañeros maestros debemos exigir que se propongan planillas y se den a conocer a todos nosotros y los votos cuenten . No permitamos que se designen delegados y vallan alzar el dedo.

  9. Es increíble que un ex gobernador acusado de dejar en números rojos a su estado, de ser uno de los personajes principales de la violencia en Coahuila aspire a ser líder sindical.
    No es de extrañar que en México se les premie a los mediocres, rateros y asesinos con algún puesto importante en la burocracia mexicana.

  10. ¡NADA, NADA ! QUÉ HUELA A ELBA ESTHER GORDILLO Y MUCHO MENOS A UN HOMBRE QUE FUE Y ES UNO DE LOS PERSONALES MAS CORRUPTOS DE LA POLITICA PRIANISTA, SI DE ESOS TIPOS VAMOS HUYENDO EL 95 % ,DEL MAGISTERIO.
    OJALÁ Y NO SEA EL MAGISTERIO EL PRIMERO QUE VUELVA A INVOLUCRARSE EN LA CORRUPCIÓN.

  11. ¿Que no entienden los maestros que Moreira es el PRI corrupto?. Es hora de que las bases elijan a su líder, ya es hora de que eliminen la representación delegacional, pues esos «representantes» traicionan a sus bases, además de que sólo representan a un porcentaje parcial de las bases. Los maestros necesitan cambiar sus estatutos para que TODOS puedan VOTAR y ELEGIR a su secretario general nacional. Los procedimientos actuales del SNTE son ANTIDEMOCRATICOS, OBSOLETOS y CORRUPTOS. !MAESTROS, DESPIERTEN, LUCHEN POR TRANSFORMAR SUS ESTATUTOS Y LOGRAR LA DEMOCRACIA REAL DE SU SINDICATO!.

  12. Por favor los mexicanos. Nos caracterizados por tener corta la memoria,Moreira es el tipo más corrupto que existe,si no vean la deuda multimillonaria que le dejó a Coahuila,tapada por su hermano y en beneficio de la campaña. De EPN,y siempre solapado por la mafia del poder,al sindicato de maestros por favor ni locos lo queremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo