Tiembla el SNTE con la llegada de López Obrador; realizan “reunión secreta”

convocasnte.png

Ciudad de México., 09 de julio 2018.- Los secretarios generales de las secciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se reunieron en “secreto” en la ciudad de México donde fueron convocados por su dirigencia a una asamblea extraordinaria nacional.

“Dado el escenario actual y los recientes acontecimientos se les demandó trasladarse con “suma discreción, teniendo los cuidados a que haya lugar, apreciándole no mencionar ni compartir la presente convocatoria a su respectivo comité seccional o equipo cercano”, dice el comunicado.

Mediante un comunicado en el que les pidió acudir a la convocatoria por instrucciones de la Presidencia del SNTE se les pidió “trasladarse a la ciudad de México con mucha discreción y trasladarse por sus propios medios, y sin ningún acompañante,  al centro de reunión que les sería indicado a su llegada.

Después del registro de integrantes se les dio a conocer el contenido estratégico de la agenda tratada y después se les pidió regresar a sus lugares de origen a esperar instrucciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s