fbpx

Acaba el PRI por incendiar la nave, nombran secretario a Rubén Moreira

*** Renuncia René Juárez, dirigirá la bancada de diputados en el Congreso.-

*** Claudia Ruiz Massieu es nombrada dirigente nacional.-

nave.png

Ciudad de México., 16 de julio 2018.- René Juárez Cisneros renunció hoy a la dirigencia nacional del PRI y dio a conocer el nombre de quienes controlarán este partido: en la presidencia quedará Claudia Ruiz Massieu mientras que, quien es considerado uno de los principales artífices de la derrota de José Antonio Meade Kuribreña, el exgobernador de Coahuila Rubén Moreira ocupará la secretaría general.

De acuerdo con la renuncia de Juárez Cisneros, éste buscará ser el coordinador de la bancada priísta en la Cámara de Diputados y agradeció el apoyo de quienes colaboraron a su lado en el fallido intento por llevar a Meade a la Presidencia de la República.

“Cuando nos cerramos, no entendimos los cambios de la sociedad y no nos abrimos a tiempo”, expresó, el ahora exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional.

El relevo causó sorpresa entre los priístas que ya hablan de acabar con ese partido, de darle un tiro de gracia, porque ya no es solo la derrota general que les infringió con su voto el pueblo de México sino que ahora eligen a los peores elementos, como Ruiz Massieu y Moreira Valdez, para terminar de incendiar las naves.

2 thoughts on “Acaba el PRI por incendiar la nave, nombran secretario a Rubén Moreira

Add yours

  1. Si quieren cambio en el PRI elegir verdaderos líderes gente joven.
    Que se acabe la imposición y dedazo en el PRI.

  2. No mam. Apoco cren k la sociedad no sabe quien es moreira.van de mal a empeor nunca van a cambiar,ya lo k deven hacer es que se jubilen todos los dinosaurios.ya estan en edad de hacerlo,y que sea gente joven x que ahora si deperdido 24 años van a estar asi siendo fuerza politica menor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo