Ahora resulta que hay grandes coincidencias entre el SNTE y AMLO

TRAYECTORIA.-

Por Víctor Zamora Rosales.-                                                                                                                 

alfonso2

EL SNTE

 El profesor Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE dijo que quieren llevar la fiesta en paz con AMLO porque en materia de educación tienen grandes coincidencias con el próximo presidente de México. Ah!, y que su plan educativo no es un peligro para el país.

Es decir, el miedo no anda en burro, y es que los profes del SNTE, sindicato oficialoide por cierto, ya se quedaron sin partido (PANAL) ahora no quieren quedarse sin sindicato.

 EL PRI

 Según Claudia Ruiz Massieu, nueva presidenta de los despojos del PRI, para reconstruir su partido los priístas deben estar a la altura de las demandas de la sociedad.

Urge que alguien le diga a la señora presidenta que los muertos no se reconstruyen y que su partido se mueve, camina, pero está en calidad de zombi, está cadáver, murió la noche del 1 de julio.

 ACCIDENTE

Momentos de angustia sufrió una joven madre de familia al quedar atrapada de un pie en una alcantarilla del centro de Saltillo. Una hora tardaron los bomberos y personal de Protección Civil en liberar el pie de la señora de la coladera. Ah!, y esta vez se le olvidó al periódico El Zócalo decir que todo es culpa del exalcalde Isidro López Villarreal.

EL NUEVO TESORERO DEL CONGRESO

Después de la muerte del joven profesionista Julián Montoya de la Cruz, los diputados locales decidieron nombrar en ese puesto a Javier Lechuga, ex colaborador de Miguel Riquelme en el ayuntamiento de Torreón.

SALTILLO, ÚNICA CAPITAL DEL PAÍS CON ALCALDE PRIÍSTA, ¿ORGULLO O VERGÜENZA NACIONAL?

Abraham Tobías Hernández, presidente del PRI municipal declara, orondo y lirondo, que Saltillo es una de las dos ciudades más pobladas del país que permanecieron en manos del  tricolor y además, es la única ciudad capital del país con presidente municipal priísta.

Sin embargo, para algunos observadores esto es una vergüenza nacional y dicen que como siempre, Saltillo va rezagado del progreso político debido a que sus habitantes somos muy conservadores y por lo tanto temerosos de los cambios.

EL SINDICATO DEL IMSS

Marco Antonio Fuentes de los Santos, hijo mirrey del dirigente seccional de Coahuila del sindicato del Seguro Social, destrozó su lujoso auto Audi A5 2018 en un accidente sin mayores consecuencias físicas para el muchacho. Por si los trabajadores del IMSS no sabían a dónde iban a parar sus cuotas sindicales ahora ya lo saben.

El SNTSS siempre ha tenido fama de ser un sindicato más blanco que las batas de sus médicos, y sus dirigentes cargan en sus espaldas con la fama de ser malísimos a la hora de defender a sus agremiados, pero conservaban cierta prudencia y discreción cuando metían la mano al cajón del dinero.

Prudencia y discreción que el mal llamado líder sindical de la sección 12 del sindicato de los trabajadores del seguro social, doctor Marco Antonio Fuentes López no conoce ni tantito.

LA CAMPAÑA ANTI PEJE DEL PAN

Estos panistas sí que están del cabrón. AMLO tiene unos cuantos días de haber ganado las elecciones, incluso, todavía no es presidente electo, (al momento de escribir estas líneas), y el PAN ya lo está acusando de que ha dejado intactos los sindicatos y sus privilegios. Es una enorme decepción, dicen.

Estos buenos hombres de dios sí que no ven la viga en el ojo propio. El PAN gobernó al país 12 años consecutivos y no solo no resolvieron problema alguno sino que los agravaron. No tienen calidad moral de exigir nada. Comenzaron muy temprano su campaña anti peje.  trayectoriaprensa@yahoo.com.mx    @victor_h_zamora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s