
Viesca, Coah., 24 de julio 2018.- De cuatro certeros disparos, dos de ellos en plena cabeza, fue asesinado un joven en terrenos del ejido La Ventana, del municipio de Viesca.
Vecinos del lugar llamaron al sistema de emergencias 911 para informar que en un terreno del poblado se encontraba tirado, sobre un charco de sangre, el cuerpo de una persona.
La víctima, de acuerdo con reportes oficiales de Fuerza Coahuila tenía los ojos cubiertos con cinta adhesiva, presentaba dos impactos de bala en el cráneo: uno en la región parietal derecha y otro en la región occipital; entre sus rasgos generales era de complexión robusta, estatura mediana, tenía cabello negro, tez morena, bigote delgado sin recortar y barba corta. Vestía pantalón y camisa negros y calzaba sandalias cafés.
La víctima, de entre 25 y 30 años de edad no portaba documentos que permitieran su identificación por lo que fue traslada al Servicio Médico Forense en calidad de “NN”.
La Policía Investigadora empezó a recabar información que permita dar con el paradero de los asesinos. En el lugar del crimen recogieron seis casquillos percutidos de un arma calibre .9mm.
Hasta ahora se sigue la línea de investigación relacionada con un ajuste de cuentas.
Deja un comentario