Atacan a balazos retén de Fuerza Coahuila en carretera Guerrero-Hidalgo

policiass2

Piedras Negras, Coah., 27 de julio 2018.- Hombres armados a bordo de una camioneta Ford Super Duty se enfrentaron a balazos con elementos de Fuerza Coahuila en la carretera Guerrero-Hidalgo. No se reportaron bajas ni heridos.

Según testigos de los hechos, los policías le marcaron el alto a quienes viajaban en la camioneta, mostrando sus armas de fuego, esto cuando realizaban labores de vigilancia en la Carretera Federal #2, a la altura del kilómetro 104 y en lugar de obedecer la orden de detenerse abrieron fuego desde la parte trasera del vehículo particular impactando en varias ocasiones a la patrulla.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública informa que, pasada la media noche de este viernes elementos del grupo preventivo de Fuerza Coahuila fueron agredidos a balazos por personas que viajaban en una camioneta marca Ford Super Duty, en el municipio de Guerrero.

Los agentes marcaron el alto al conductor de la camioneta al percatarse que transitaba con las luces apagadas y que al activar los códigos, los pasajeros de la camioneta Ford comenzaron las detonaciones.

Al darse a la fuga la agresores, los elementos de la Secretaría de Seguridad en coordinación con todos los grupos policiacos realizaron un despliegue de elementos por brechas y zonas aledañas en un intento por dar con el paradero de los agresores, pero la acción resultó infructuosa.

Sin embargo se boletinó a la camioneta Ford Super Duty, misma que empezó a ser buscada en los municipios de Piedras Negras, Allende, Guerrero e inclusive Acuña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s