Preocupa a Bres seguridad en Piedras Negras, se reúne con Pliego Corona

claudio7

Piedras Negras, Coah., El presidente municipal electo, Claudio Bres Garza, se reunió con el Secretario de Seguridad de Coahuila, José Luis Pliego Corona, para coordinar esfuerzos por un Piedras Negras más seguro.

“Cómo lo comprometí desde mi campaña, he tenido varías reuniones para planear con tiempo, las acciones para iniciar con un nuevo gobierno, por un Piedras Negras seguro, ordenado, limpio, con infraestructura y mejor calidad de vida”.

Bres dijo que ha tenido varías reuniones con funcionarios federales y estatales, y en esta ocasión el acercamiento con el secretario de seguridad fue para coordinarse con las tres instancias de gobierno, “porque como lo he dicho antes, es sumamente importante coordinar esfuerzos entre los tres niveles”, apuntó.

El alcalde electo dijo que desde ahora trabaja en su proyecto por Piedras Negras, para inciar un nuevo gobierno municipal con orden y seguridad, y que para ello ha encontrado en los gobiernos federal y estatal una muy buena disposición para trabajar juntos por esta frontera.

Señaló que vienen cosas buenas para la ciudad y que tanto el gobierno federal, que encabezará Andrés Manuel López Obrador, como el estatal con Miguel Riquelme, se han mostrado interesados por apoyar las acciones en beneficio de los nigropetenses, lo que lo compromete aún más a reforzar sus propuestas para vivir en un Piedras Negras mejor y en paz.

“Estoy convencido de que con esta buena actitud y compromiso de los diferentes niveles de gobierno, a Piedras Negras le irá muy bien en los próximos años”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s