fbpx

Propinan tremenda golpiza al conductor Marcos Martínez Soriano

marcos8

Saltillo, Coah., 22 de agosto 2018.- El conductor de Televisión Marcos Martínez Soriano habría sido internado de urgencia en un hospital de la localidad tras haber sufrido un ataque a manos de desconocidos.

Hasta el momento se desconoce si la versión es cierta aunque en redes sociales ya circula una fotografía donde aparece con el rostro despedazado a golpes. (En un momento más información)

7 thoughts on “Propinan tremenda golpiza al conductor Marcos Martínez Soriano

Add yours

  1. ¿Porque son tan mentirosos?… si van a sacar noticias como esta, mínimo corroboren sus fuentes antes de darles luz verde.. se nota que solo quieren aprovechar la oportunidad de ganar clicks en su página.

  2. la pregunta es: y ¿por que no lo mataron todito ? jajaja ya debia muchos leguazos y bla, blazos jajaja

  3. La verdad se han tardado el tipo es ocicon rata vendido y veleta es parte de la propaganda de los Moreira y como dice el dicho tanto peca el que mata la vaca como el que la agarra.

  4. No le deseo el mal a nadie pero esto le pasa a la gente servil y este señor le gusta descriminar a los hondureños y a otros centroamercanos , señor soriano mejor piense antes de hablar no se venda por unos pesos no sea tarifado sea mas profesional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo